RECTIFICACIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN DEL PERIODO DE MATRICULAS 2021

¡ATENCIÓN!

RECTIFICACIÓN DEL PROCESO DE POSTULACIÓN DEL PERIODO DE MATRICULAS 2021 PARA EL DÍA 23 DE FEBRERO A LAS 09:30 hrs.

Requisitos Generales:

-Registrar la solicitud de cupo en el libro público del establecimiento.

-El libro estará público el día 30 de Diciembre de 2020 en forma exclusiva para estudiante repitentes admitidos por SAE en este establecimiento, en horario de 09:30 a 12:00 horas.

-Para los demás estudiantes que busquen un cupo en el establecimiento (que no postularon en el proceso regular del Sistema de admisión o cualquier otro estudiante que desee postular a la lista de espera), el libro estará público a partir del día 23 de Febrero de 2021, en horario de 09:30 a 12:30 horas.

Cuando se libere una vacante, el Colegio Garden College le informará al apoderado de la siguiente manera:

01_Contacto vía telefónico, informando la vacante disponible.
02_Se notificará (llamado telefónico) al menos 3 veces.
03_El apoderado tendrá un plazo de 24 horas desde el momento de la notificación de la vacante, para acercarse al establecimiento a formalizar la matrícula.
04_Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público.

RECTIFICACION

RECTIFICACION2